CHARMANDER AMIGURUMI

Estaba yo dando un paseo, cuando de repente se me cruzó un pequeño Charmander.Me sorprendí un montón porque no tengo el juego, ese que te puedes bajar al móvil y sales a cazar pokemon. Pues como te iba diciendo, paso delante de mi y lo llamé, charmander, ¡ven bonito! . Cual fue mi sorpresa al ver que acercaba cada vez más y más hasta llegar a mi!! Decidí quedarmelo.Lo llevé a casa y le di algo comer,pero ¿que se le da a un pokemon en el mundo real?
Pues como podrás ver en esta foto le puse para que comiera unas cuantas manzanas, ¡muy ricas y sanas!Pero como veía que no eran de su agrado comencé a pensar en otra comida para él.Y tú ¿que le hubieras dado?


Pues... Pensé en darle un poco de pienso, del que le doy a mi perro y se lo comió!! 
Seguidamente, como hacía mucho calor me dispuse a tomar una¡¡ rica y fresquita granizada de limón!! Noooo!!! ¡¡Charmander deja mi granizada!! 

Jajaja!!  Historias a parte, me a encantado poder diseñar este simpático charmander que mi hijo me pidió. Y como se queda en casa tendremos que vigilarlo para que no haga ninguna trastada!!!  Jejeje!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BEBÉ AMIGURUMI CON CHUPETE

PRINCESA AURORA AMIGURUMI

SAITAMA AMIGURUMI